• Foto del perfil de Ralf Reinhold

    Ralf Reinhold ha publicado una actualización hace 4 años, 8 meses

    Me pregunto si hay algo nuevo en esta “asociación investigativa”…

    • Hola Ralf
      Gracias por unirte…… algo nuevo es un decir, siempre somos los mismos perritos con collares distintos. Es una Asociación que esta en comienzos con muchas ideas, todas aun en la cabeza, que hace tres o cuatro días envió por primera vez comunicación, para que otros aficionados filatelicos sepan que estamos aquí…….Esta comunicación la envié yo, personalmente a mis contactos.
      Ahora falta que los demás miembros fundadores hagan lo mismo con los suyos y asi formar una pequeña familia que colabore, interviniendo o siendo socios (con tarjeta federativa). Se quiere potenciar también un mercadillo permanente por parte de tres o cuatro comerciantes, entre los que me incluyo, a fin de financiar la web…..ya llegará.
      por mi parte voy poniendo algún pequeño articulo al menos dos al mes….. a ver si otros SOCIOS se deciden, no sé si daré a conocer algo nuevo, con buena intención lo hago. De momento somos solo dos los que tenemos permiso de Edición….pero hay otros dos o tres socios que también han dicho que quieren escribir……es un veremos…….
      Recibe un saludo, sea por Agora o por aquí, o por la tienda de Delcampe, estoy a tu disposición
      Felix